Marceloap Posted March 31, 2011 Share Posted March 31, 2011 Me apareció este error en el back office,restaure la base de datos a una que tengo en cero, y sigue igual, este problema me lo hace en el localhost, en el host por ahora no me lo hace, fui sacando de a uno los módulos pensando que habría alguno con problemas y sigue igualCree otro usuario desde la base de datos y hace lo mismoLa versión que uso es la 1.4.0.17 el theme es el original Link to comment Share on other sites More sharing options...
tamu secreto Posted March 31, 2011 Share Posted March 31, 2011 :gulp: pues el skin ese no parece original, saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marceloap Posted March 31, 2011 Author Share Posted March 31, 2011 Me extraña que digas eso, en la versión 1.4.0.17 el BO tiene 3 themes para elegir sin dejar de ser los originales de prestashop ni retocados por terceros Link to comment Share on other sites More sharing options...
esespana Posted December 16, 2011 Share Posted December 16, 2011 Alguien sabe por qué pasa lo de acceso denegado. A mi me sucede solo en la pestaña pago y no se que debo hacer. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
esespana Posted December 16, 2011 Share Posted December 16, 2011 Algo curioso. Buscando la solución leí en un foro inglés y resulta que borrando los módulos que añadí de beetailer (para funcionalidades facebook) me deja entrar. Los vuelvo a poner y ya no. No tengo ni idea de por qué. Link to comment Share on other sites More sharing options...
galiciamarket Posted January 28, 2012 Share Posted January 28, 2012 Hola a tod@s!, Yo también tenía el mismo error. Pero seguí las indicaciones de esespana, y perfecto!!!. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cigalon Posted September 10, 2012 Share Posted September 10, 2012 A mi tambien me funciono correctamente. Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts