juancho300000 Posted October 4, 2019 Share Posted October 4, 2019 hola, hay un tema que me esta volviendo un poco loco, estoy haciendo pruebas con los emails, desde los que se crean una cuenta hasta los que hacen un pedido y todos me llegan con [Prestashop] mensaje, alguien sabe como cambiarlo a mano, o que archivo es el que hay que cambiar?, antes de nada decir que lo he intentado con las traducciones que no van, no me coge el nombre que he puesto en la tienda(como otras muchas) y necesito cambiarlo por cualquier cosa pero no encuentro el archivo donde se genera la cabecera, he probado en vendro/swiftmailer y en cualquier archivo que se llama mail.php(no en todos he modificado algo), alguien podria decirme? Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted October 4, 2019 Share Posted October 4, 2019 Puedes subir una captura de lo que te refieres? 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
juancho300000 Posted October 4, 2019 Author Share Posted October 4, 2019 2 minutes ago, joseantgv said: Puedes subir una captura de lo que te refieres? complicado, voy a explicarlo mejor, cuando un cliente crea una cuenta le llega un email con el remitente "[Prestashop] Bienvenido!", ahora bien, no encuentro la manera de cambiar [Prestashop] por cualquier otra cosa, en este caso el nombre de la tienda, pero no hay manera, no me coge el nombre de la tienda y no quiero que aparezca prestashop en el remitente, espero haber aclarado un poco sino dimelo y te digo de otra manera Link to comment Share on other sites More sharing options...
juancho300000 Posted October 4, 2019 Author Share Posted October 4, 2019 uso la version 1.7.6, por si ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted October 4, 2019 Share Posted October 4, 2019 Pero te refieres a Remitente o a Asunto? Link to comment Share on other sites More sharing options...
juancho300000 Posted October 4, 2019 Author Share Posted October 4, 2019 es que es lo mismo, el remitente va en el asunto, no quiero traducir el asunto sino cambiar la variable SHOP_NAME del header que envia porque no envia el nombre de la tienda sino la palabra [Prestashop] Link to comment Share on other sites More sharing options...
juancho300000 Posted October 4, 2019 Author Share Posted October 4, 2019 Link to comment Share on other sites More sharing options...
juancho300000 Posted October 4, 2019 Author Share Posted October 4, 2019 una imagen vale mas que mil palabras Link to comment Share on other sites More sharing options...
juancho300000 Posted October 4, 2019 Author Share Posted October 4, 2019 asi llevo una semana.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts