smonje Posted October 2, 2019 Share Posted October 2, 2019 No he actuaizado prestashop, no he realizado nada, y de pronto me da este error al crear nuevos productos o copiar antiguos y modificarlos 8 errores El campo description (English (English)) no es válido. El campo description (Español (Spanish)) no es válido. El campo description (Català (Catalan)) no es válido. El campo description (Galego (Galician)) no es válido. El campo description_short (English (English)) no es válido. El campo description_short (Español (Spanish)) no es válido. El campo description_short (Català (Catalan)) no es válido. El campo description_short (Galego (Galician)) no es válido. He subido de php 5.5 que tenía, a php 7 ahora mismo, pero sigo teniendo el problema. Sabéis si es compatible php 7.0 con prestashop 1.6.1.7, sino para volver atras No tengo ni idea que puede estar pasando, no estoy intentndo meter iframes, que ya lo tengo activado, pero es solo metiendo texto. Alguien me puede ayudar por favor, Link to comment Share on other sites More sharing options...
hbee Posted October 2, 2019 Share Posted October 2, 2019 Estoy teniendo un problema casi identico, sin haber cambiado nada. Me ha llegado la web montada para ir empezando a subir productos.. y me pasa esto: me da error "El campo name no es válido" si intento añadir una imagen a una categoría o fabricante (marca) o "El campo name (Español (Spanish)) no es válido" si intento añadir un nuevo producto. Solo un idioma definido (español) (con prestashop 1.6.1.1) Link to comment Share on other sites More sharing options...
hbee Posted October 4, 2019 Share Posted October 4, 2019 Nadie puede ayudar...? 😢 Link to comment Share on other sites More sharing options...
smonje Posted October 7, 2019 Author Share Posted October 7, 2019 yo espero respuesta como agua de mayo, sino voy a tener que instalar una version nueva y configurar de nuevo la web entera, porque no funciona mi plantilla si actualizo Link to comment Share on other sites More sharing options...
hbee Posted April 6, 2020 Share Posted April 6, 2020 smonje - finalmente el problema era por las URL amigables de los productos!!! Que los URL amigables no contengan el simbolo "/" Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts