nagaor Posted October 1, 2019 Share Posted October 1, 2019 (edited) buenas me gustaría saber si hay alguna manera de filtrar los archivos que me envían por el servicio al cliente ya que me envían documentos que no quiero. Gracias. Edited October 1, 2019 by nagaor (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
solucioneseb Posted October 2, 2019 Share Posted October 2, 2019 Buenos dias, Si es un problema de Spam, debes poner un recaptcha o sistema antispam, si es para otro tipo de información que te llega comentalo por si podemos ayudarte alguien del foro en tu caso Salds! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nagaor Posted October 3, 2019 Author Share Posted October 3, 2019 buenas es otro tipo de archivo mas bien los .doc ya que la mayoría me mandan fotos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Prestafan33 Posted October 3, 2019 Share Posted October 3, 2019 Si modificas la plantilla del formulario de contacto, en el input para añadir adjuntos le puedes especificar el tipo de archivos que admite: https://www.w3schools.com/tags/att_input_accept.asp Link to comment Share on other sites More sharing options...
solucioneseb Posted October 4, 2019 Share Posted October 4, 2019 Como te comente el compañero, si lo que quieres es limitar "el tipo de archivo" debes de tocar el form para limitar el msmo y que solo te manden los archivos del tipo que le tengas permitido al usuario en cuestion Salds! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nagaor Posted October 4, 2019 Author Share Posted October 4, 2019 vale y ¿cual seria la dirección del formulario al modificar? me refiero al servidor Link to comment Share on other sites More sharing options...
Prestafan33 Posted October 5, 2019 Share Posted October 5, 2019 8 hours ago, nagaor said: vale y ¿cual seria la dirección del formulario al modificar? me refiero al servidor Normalmente, /themes/nombre-de-tu-tema/modules/contactform/views/templates/widget/contactform.tpl Link to comment Share on other sites More sharing options...
nagaor Posted October 5, 2019 Author Share Posted October 5, 2019 4 hours ago, Prestafan33 said: Normalmente, /themes/nombre-de-tu-tema/modules/contactform/views/templates/widget/contactform.tpl vale muchas gracias a todos por vuestra ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts