Jump to content

Edit History

Prestafan33

Prestafan33

58 minutes ago, juancho300000 said:

me imagino que es asi, es lo que encuentro investigando por ahi, lo que necesito es que la pagina funcione como privada, que aparezca el login o crear cuenta al inicio, que con eso funciona bien, pero a la hora de crear la cuenta me da ese error, cualquier consejo o ayuda será bien recibida

Yo lo haría editando las vistas , por ejemplo en el header.tpl. Comprobar ahí si el usuario está logueado, y si no es así, redirigirle a la página de login o hacer lo que se quiera (lo ideal sería crear un pop-up para loguearse y mostrarlo) .

Prestafan33

Prestafan33

54 minutes ago, juancho300000 said:

me imagino que es asi, es lo que encuentro investigando por ahi, lo que necesito es que la pagina funcione como privada, que aparezca el login o crear cuenta al inicio, que con eso funciona bien, pero a la hora de crear la cuenta me da ese error, cualquier consejo o ayuda será bien recibida

Yo lo haría editando la vista de las vistas, por ejemplo en el header.tpl. Comprobar ahí si el usuario está logueado, y si no es así, redirigirle a la página de login o hacer lo que se quiera (lo ideal sería crear un pop-up para loguearse y mostrarlo) .

• Create New...