juancho300000 Posted October 1, 2019 Share Posted October 1, 2019 Hola compañer@s, soy nuevo en prestashop y me han salido unos problemillas que no consigo solucionar. He creado un override class FrontController extends FrontControllerCore { public function init() { parent::init(); if ($this->php_self != 'authentication' && !$this->context->customer->isLogged() && $this->php_self != 'password') { Tools::redirect('index.php?controller=authentication?back=my-account'); } } } que funciona perfecto en el home, a modo de tienda privada, le doy a crear cuenta nueva, relleno los datos, le doy a guardar y me sale este error SyntaxError: Unexpected end of JSON input si quito el override funciona perfecto, la intención es que una vez creada la cuenta funcione con normalidad pero me esta volviendo loco... Link to comment Share on other sites More sharing options...
juancho300000 Posted October 1, 2019 Author Share Posted October 1, 2019 uso la versión 1.7.6.1, que se me olvidó ponerlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Prestafan33 Posted October 1, 2019 Share Posted October 1, 2019 No puedes hacer un override del init() del FrontController, ya que ese controlador se utiliza para muchas cosas (entre ellas peticiones AJAX y carga de recursos), y si cada vez que se va a utilizar ese controlador y se inicializa haces una redirección, es normal que te salga cualquier tipo de error. Concretamente, el error que comentas supongo que es porque alguna petición AJAX espera un JSON y le estás haciendo una redirección. Pero vamos, que podrían ser un montón más de errores, porque el planteamiento que usas es incorrecto. Link to comment Share on other sites More sharing options...