netuz Posted March 30, 2011 Share Posted March 30, 2011 Hola gente, tengo implementado preatashpo 1.3.1 en un hosting y resulta que usando el back office, a cada rato se me cierra la sesion y no recuerdo haber hecho nada "grave" como para que esto suceda, lo ultimo que recuerdo que hice fue crear un empleado.Ademas, desde el front end tampoco puedo loggearme, para efectuar compras...gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
4webs.es Posted March 30, 2011 Share Posted March 30, 2011 posiblemente el servidor este configurado con un tiempo muy breve para las sesiones... Link to comment Share on other sites More sharing options...
netuz Posted March 30, 2011 Author Share Posted March 30, 2011 Antes que nada gracias por la respuesta.Eso lo configuro en BO de la tienda?, me resulta extraño porque despues de varios meses de uso me empezo a sucederUn saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
4webs.es Posted March 30, 2011 Share Posted March 30, 2011 si han cambiado algún tema de configuración o actualizado el sistema puede pasar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts