Jump to content

Modulo para subir fotos los clientes y poder revelarlas

javiguri

Recommended Posts

Buenos días

Estoy buscando algún módulo que nos permita que los clientes suban sus fotos y que elijan entre varios tamaños para que se impriman. Como sabéis el formato de foto digital no se corresponde con el revelado, por ejemplo una foto digital puede tener el formato 11x15 pero la máquina de revelado o impresión tiene el formato 10x15 perdiéndose 1 cm. Me gustaría que los clientes pudieran subir sus fotos y después de seleccionar el tamaño vieran una vista previa de donde se recorta la imagen y que puedan mover la zona de recorte y luego guardar los cambios y nos llegan la foto tal y como decida el cliente .

Un saludo

Buenos dias,

como te dice el compañero, creo que algo tan espeficio tendrías que ir a medida, sólo he visto ese tipo de servicios en las grandes webs de fotografía que hacen revelados online,

o no se si en modo "franquicia" o distribuidor alguna de estas marcas te puede facilitar alguna herramienta suya al trabajar con ellos, esto ya sinceramente lo desconozco

Salds

_________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Si te he ayudado puedes agradecer pulsando en el ❤ que esta a la derecha de este mensaje o márcarla como mejor respuesta pulsando en la 🏆