Jump to content

Edit History

Jenn_UG

Jenn_UG

Buenos días,

Quiero lanzar una tienda online que he estado trabajando en local desde hace unas semanas. Como es un proyecto de prueba he contratado el hosting con 1&1 que es lo que me salía más barato.

El caso es que he ido siguiendo los pasos que se supone que se deben realizar al hacer una migración, es decir:

- He copiado toda mi instalación en el FTP del hosting

- He creado una nueva bbdd y he importado las tablas de mi instalación local

- He configurado las URL en la tabla de la bbdd ps_shop_url

- He cambiado los parametros de la bbdd en el fichero app/config/parameters.php

Cuando entro en la URL me lleva a la HOME (faltan algunas imágenes, pero eso es lo de menos) pero cuando intento hacer click en cualquier categoria, producto o , incluso, entro al admin, me da un error 500. ¿Alguien sabe que puede ser?

Gracias!

Jenn_UG

Jenn_UG

Buenos días,

Quiero lanzar una tienda online que he estado trabajando en local desde hace unas semanas. Como es un proyecto de prueba he contratado el hosting con 1&1 que es lo que me salía más barato.

El caso es que he ido siguiendo los pasos que se supone que se deben realizar al hacer una migración, es decir:

- He copiado toda mi instalación en el FTP del hosting

- He creado una nueva bbdd y he importado las tablas de mi instalación local

- He configurado las URL en la tabla de la bbdd ps_shop_url

- He cambiado los parametros de la bbdd en el fichero app/config/parameters.php

Cuando entro en la URL me lleva a la HOME (faltan algunas imágenes, pero eso es lo de menos) pero cuando intento hacer click en cualquier categoria, producto o , incluso, entro al admin, me da un error 500. ¿Alguien sabe que puede ser?

Gracias!

• Create New...