clicky Posted September 26, 2019 Share Posted September 26, 2019 Buenos días, me gustaría preguntar cuanto es lo normal que un desarrollador tarde en contestar a un mensaje, os pongo en situación. Ayer compré el módulo Social Gallery Image Feed, lo descargo y cuando le doy a subir se me queda colgada la página de módulos generando un error. Nunca ántes me había pasado aunque es cierto que le he instalado solo uno o dos modulos extra que compré. El caso es que tras no saber como reparar el problema y no poder instalar el módulo le pregunté al desarrollador y no me contesta... hoy también le he escrito y tampoco me contesta, el desarrollador es español creo. Todo esto lo pregunto porque con una plantilla tuve bastantes problemas y el desarrollador no contestó en mucho tiempo, y cuando lo hizo me dijo que fue porque estaba de vacaciones. Claro, el soporte son 90 días y tras aquella experiencia tengo miedo. Comentaros que mi versión de prestashop es soportada por el módulo. Gracias por contestar a quien me pueda ayudar Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted September 27, 2019 Share Posted September 27, 2019 El límite que da PrestaShop es de 72 horas laborables (3 días). Ese desarrollador tiene el nivel "Capitán", así que no ofrece un servicio excelente. 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
clicky Posted September 27, 2019 Author Share Posted September 27, 2019 Muchas gracias por contestar, realmente que gente como tu conteste es un flotador de ayuda, gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted September 28, 2019 Share Posted September 28, 2019 Actualiza este hilo cuando sepas algo más Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts