chacha82 Posted September 25, 2019 Share Posted September 25, 2019 Hola buenas ; me gustaría saber como puedo poner en PRESTASHOP 1.7 que en mis artículos no sea necesario entrar en el para poder comprarlo en el carrito de compra sino que en la vista previa ya salga también el poder añadir al carrito De paso también me gustaría si alguien me puede ayudar , a que si estos productos tienen distintos colores para poder elegir también se pueda seleccionar en al primera imagen del producto y no tener que entrar en el Muchas gracias y saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Prestafan33 Posted September 25, 2019 Share Posted September 25, 2019 (edited) Con la plantilla por defecto (classic) ya se muestra el botón de compra en la vista rápida. Si tienes otro tema el que no salga es porque han decidido prescindir de ello, aunque si quieres puedes volver a añadirlo modificando las plantillas. Sobre lo otro que comentas (seleccionar color sin tener que entrar en la ficha de producto), también se puede hacer modificando la plantilla. Para ello tendrías que realizar modificaciones (importantes) en el archivo /themes/nombre-de-tu-tema/templates/catalog/_partials/miniatures/product.tpl. Edited September 25, 2019 by Prestafan33 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts