Jump to content

Edit History

Prestafan33

Prestafan33

Las capturas que has puesto son claramente de la versión 1.6. Cualquiera que haya trabajado con las 2 versiones ve claramente la diferencia (por ejemplo, el botón del corazón es la lista de deseos). Por tanto, si se publicita como que es para la 1.7 es publicidad engañosa. Lo que ya no sé es si se trata de un error de los administradores de la tienda de addons (tal vez actualizaron la info de la versión pero no las capturas) o si está hecho a mala fe por la desarrolladora.

Prestafan33

Prestafan33

Las capturas que has puesto son claramente de la versión 1.6. Cualquiera que haya trabajado con las 2 versiones ve claramente la diferencia. Por tanto, si se publicita como que es para la 1.7 es publicidad engañosa. Lo que ya no sé es si se trata de un error de los administradores de la tienda de addons (tal vez actualizaron la info de la versión pero no las capturas) o si está hecho a mala fe por la desarrolladora.

Prestafan33

Prestafan33

Las capturas que has puesto son claramente de la versión 1.6. Cualquiera que haya trabajado con las 2 versiones ve claramente la diferencia. Por tanto, si se publicita como que es para la 1.7 es publicidad engañosa. Lo que ya no sé es si se trata de un error de los administradores de la tienda de addons o si está hecho a mala fe por la desarrolladora.

• Create New...