dominio17 Posted March 30, 2011 Share Posted March 30, 2011 He instalado la version 1.4 y los modulos de pago, como transferencia, contrareembolso, al pincharle para pagar me redirecciona a mi cuenta, y no me deja pagar, hay que configurar algo mas aparte del propio modulo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
4webs.es Posted March 30, 2011 Share Posted March 30, 2011 Si los tienes activos ya no tienes que hace nada más, ¿son de una versión antigua de Prestashop? Link to comment Share on other sites More sharing options...
dominio17 Posted March 31, 2011 Author Share Posted March 31, 2011 Si los tienes activos ya no tienes que hace nada más, ¿son de una versión antigua de Prestashop? Creo que es problema de la instalación. Link to comment Share on other sites More sharing options...
madeinspain Posted April 2, 2011 Share Posted April 2, 2011 De la cantidad de modulos que hay de prestashop para la versión 1.4 cual funciona correctamente. Yo solo quiero aplicarle 2 euros al coste del envio, tan dificil es hacerlo. Yo no he podido. Cual puede ser la solución. Link to comment Share on other sites More sharing options...
martinmolero Posted October 9, 2011 Share Posted October 9, 2011 (edited) He creado un modulo de reembolso que funciona a la perfeccion en prestashop 1.4.4.1 Lo vendo solo por 3,77 € Asi que si quereis ahorrar mucho tiempo buscando por un precio muy simbólicos podeis ir a: http://www.quixoteho...p?id_product=10 Gracias! 29-02-2012 Corregidos algunos errores encontrados en algunos cálculos y datos que faltaban en el email al cliente. El Módulo promociona a Version 1.0 y pasa a costar 7€ Edited February 29, 2012 by martinmolero (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
S333 Posted December 11, 2011 Share Posted December 11, 2011 He creado un modulo de reembolso que funciona a la perfeccion en prestashop 1.4.4.1 Lo vendo solo por 3,77 € Asi que si quereis ahorrar mucho tiempo buscando por un precio muy simbólicos podeis ir a: http://www.quixoteho...p?id_product=10 Gracias! Avisa cuando lo tengas andando en la 1.4.5.1 ya que lo compre hace un par de días cruzando los dedos para que funcionara pero me lo he comido con patatas Link to comment Share on other sites More sharing options...
martinmolero Posted February 29, 2012 Share Posted February 29, 2012 Avisa cuando lo tengas andando en la 1.4.5.1 ya que lo compre hace un par de días cruzando los dedos para que funcionara pero me lo he comido con patatas El modulo funcionaba con esa version ahora está revisado y corregido (algunos fallos menores); si aún lo necesitas contacta conmigo y te lo envio. No quiero que nadie se "coma" nada ni con patatas ni sin ellas Abrazos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts