Jump to content

Edit History

Javier210995

Javier210995

Hola buenos días, os comento a ver si me podeis echar una mano con esto, he estado buscando bastante pero no he podido encontrar ninguna solución.Mi problema es el siguiente: quiero cambiar algunos campos del formulario de compra de mi prestashop, como por ejemplo el campo "estado" por provincia, la manera de hacerlo sería ir a traducciones del tema classic > shop > Forms > Labels y ahí deberían de aparecer los campos del formulario para poder modificarlos. En cambio, aparece lo que adjunto en la imagen:

Si alguien me pudiera dar alguna idea de porque sucede esto se lo agradecería mucho.

Captura de pantalla 2019-09-18 a las 8.52.43.png

Javier210995

Javier210995

Hola buenos días, os comento a ver si me podeis echar una mano con esto, he estado buscando bastante pero no he podido encontrar ninguna solución.

Mi problema es el siguiente: quiero cambiar algunos campos del formulario de compra de mi prestashop, como por ejemplo el campo "estado" por provincia, la manera de hacerlo sería ir a traducciones del tema classic > shop > Forms > Labels y ahí deberían de aparecer los campos del formulario para poder modificarlos. En cambio, en el panel izquierdo donde aparecen todos los apartados disponible para traducir, en el apartado Forms me aparece "faltan 26", también arriba a la derecha indica lo siguiente: "367 expresiones - Faltan 319".

Si alguien me pudiera dar alguna idea de porque sucede esto se lo agradecería mucho.

• Create New...