MariaGracia Posted September 17, 2019 Share Posted September 17, 2019 Buenos dias, solicito ayuda con la configuración de inicio y los segmentos, tengo PRESTA 1.7.6.0 y me esta costando entender los menu. Estoy tratando de modificar una pagina ya realizada y necesito editar el menú desplegable y no encuentro como. Adjunto foto con marca de lo que necesito modificar, espero puedan ayudarme. Gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
solucioneseb Posted October 1, 2019 Share Posted October 1, 2019 Buenos días, dentro del panel de control de PS, tienes que tener el módulo de "MENU" dependiendo de si el original de PS o alguno que te provee tu template, en el caso de ser de pago, en esa opción es el elugar en el que puedes configurar las opciones del menú y lo que se visualiza en el mismo.. Te aconsejo que revises en el panel de control y cuando des con el tocar en esa opción con eso puedes modificarlo Salds! _________________________________________________________________________________________________________________________________________________ Si te he ayudado puedes agradecer pulsando en el ❤ que esta a la derecha de este mensaje o márcarla como mejor respuesta pulsando en la 🏆 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts