Manu88 Posted September 12, 2019 Share Posted September 12, 2019 Buenas tardes a todos. Mi nombre es Manuel, tengo una tienda on-line con prestashop 1.7. Mi duda es la siguiente: Cree unos filtros y estaban funcionando todos a la perfección hasta que, no se porque razón me aparecen los filtros pero en color gris y no se les puede clickear. lo curiosos es que si entras en la pagina a través de un navegador por el móvil o una Tablet no existe este problema. un alma caritativa que me ayudara por favor. Muchas gracias de antemano. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luisejo Posted September 12, 2019 Share Posted September 12, 2019 Hola Manu88, ¿nos puedes pasar el enlace de tu web para que le peguemos un vistazo al error? Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Manu88 Posted September 14, 2019 Author Share Posted September 14, 2019 (edited) Por supuesto que si. www.caminoaleden.com Muchisimas gracias por la respuesta Luisejo. Un saludo Edited September 14, 2019 by Manu88 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Prestafan33 Posted September 14, 2019 Share Posted September 14, 2019 Hola, Manu88. El problema creo que está en la plantilla que usa el módulo que realiza el filtrado (el ps_facetedsearch, o "búsqueda por facetas" en español). En la plantilla de ese módulo se crea una lista para ordenadores y otra para dispositivos móviles, cada una de la cuales sólo se muestra en su tipo de dispositivos. La de móviles está bien, pero en la de ordenador sólo está mostrando el título (que es lo que dices que aparece en gris) y no se genera el contenido. Ese módulo (ps_facetedsearch) lo han rehecho completamente hace poco. De modo que en primer lugar mira a ver si te marca que hay alguna actualización disponible y si es así, actualiza y mira a ver si se soluciona tu problema. Si no es así, yo revisaría el archivo de la plantilla, a ver si hay algún problema ahí. Es posible que el tema que usas en tu tienda tenga una plantilla antigua definida para ese módulo que ya no sea válida. La plantilla a la que me refiero estaría en el archivo /themes/nombre-de-tu-tema/modules/ps_facetedsearch/views/templates/front/catalog/facets.tpl. Prueba a renombrar ese archivo, si lo tienes, y copiar en esa misma ruta el archivo "original" del módulo, que está en /modules/ps_facetedsearch/views/templates/front/catalog/facets.tpl. Con eso se debería solucionar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Manu88 Posted September 14, 2019 Author Share Posted September 14, 2019 Gracias por su respuesta Prestafan33. Voy a ponerme manos a la obra y a comprobar todo lo que me ha comentado. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts