estefsa Posted September 12, 2019 Share Posted September 12, 2019 (edited) Hola a todos, estoy intentando instalar Prestashop en un servidor local (Mamp para mac), todo me da ok excepto cuando llego a la parte de "Configura la conexión a la base de datos". Me da el siguiente error "Servidor de la base de datos no encontrado. Por favor, verifica los campos usuario, contraseña y servidor (DbPDO)" Dirección del servidor de la base de datos: localhost:8888 Nombre de la base de datos: uno Usuario de la base de datos: root Contraseña de la base de datos (no puse ninguna) Prefijo de las tablas: ps_ No sé si podréis echarme un cable, os lo agradezco de antemano. Saludos y gracias Edited September 13, 2019 by estefsa (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
estefsa Posted September 13, 2019 Author Share Posted September 13, 2019 On 9/12/2019 at 12:40 PM, estefsa said: Hola a todos, estoy intentando instalar Prestashop en un servidor local (Mamp para mac), todo me da ok excepto cuando llego a la parte de "Configura la conexión a la base de datos". Me da el siguiente error "Servidor de la base de datos no encontrado. Por favor, verifica los campos usuario, contraseña y servidor (DbPDO)" Dirección del servidor de la base de datos: localhost:8888 Nombre de la base de datos: uno Usuario de la base de datos: root Contraseña de la base de datos (no puse ninguna) Prefijo de las tablas: ps_ No sé si podréis echarme un cable, os lo agradezco de antemano. Saludos y gracias Ya lo resolví, era la contraseña que venía por defecto 🙂 gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts