Nexxxa Posted September 12, 2019 Share Posted September 12, 2019 Buenos días! :) Tengo un problemilla con una tienda online B2B. Os detallo: - Cuando integro un producto en el carrito me sale un pop up, en el que me salen dos botones: continuar comprando y proceder al pago. En continuar comprando no tengo URL que reedireccione a ningún sitio en cambio el de proceder al pago si. ¿Sabéis en que archivo puedo incluir la URL de re-dirección para que vaya a la Home si quiere seguir comprando? He probado en el archivo shopping cart.tpl, pero sigue sin aparecer. El Theme es Ayon y la versión del presta es: 1.6.1 Os paso pantallazo de como en el boton no hay URL de retorno a seguir comprando y en el TPL a pesar de poner bank dir en la directiva de URL no me ha funcionado...es en el archivo shopping o es en otro? Saludos y gracias! :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nexxxa Posted September 12, 2019 Author Share Posted September 12, 2019 No hay nadie que pueda ayudarme please! Link to comment Share on other sites More sharing options...
gusman126 Posted September 12, 2019 Share Posted September 12, 2019 Tienes una plantilla comprada? pregunta al desarrolador. Normalmente ese boton lo que hace es cerrar el "popup" del carrito, no esta preparado para abrir otra web, Podrias añadir un codigo en custom.js que al clickar ese boton (id) fuera a la pagina de inicio Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nexxxa Posted September 12, 2019 Author Share Posted September 12, 2019 Pero en el botón de procesar el pedido si que está activado. con lo que solo he de poner la UL de la direccion para que lo haga, el problema es que no se que archivo puede ser. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nexxxa Posted September 12, 2019 Author Share Posted September 12, 2019 Me acabo de poner en ocntacto con el desarrolador del tema a ver... Link to comment Share on other sites More sharing options...
gusman126 Posted September 12, 2019 Share Posted September 12, 2019 hace 17 minutos, Nexxxa dijo: Pero en el botón de procesar el pedido si que está activado. con lo que solo he de poner la UL de la direccion para que lo haga, el problema es que no se que archivo puede ser. Si, el boton de ir a pedido si que tiene url, el de continuar hace que se cierre el popup lo normal es que sea el modulo de carrito el que muestre ese popup /themes/classic/modules/ps_shoppingcart/modal.tpl Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nexxxa Posted September 16, 2019 Author Share Posted September 16, 2019 Muchas gracias!!! Lo he podido solucionar, bueno mas bien comunicarlo al cliente. Muchas gracias por el aporte! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts