kike88 Posted September 11, 2019 Share Posted September 11, 2019 Hola buenas tardes, necesito eliminar unas secciones del footer, adjunto foto los marcados con E quiero eliminarlos y el marcado con M quiero que quede donde esta CONFIGURACION DE LA TIENDA con el mismo tamaño <h4> espero me podais ayudar GRACIAS!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Calderon Ponce Posted September 12, 2019 Share Posted September 12, 2019 vas a Back ofis diseño widget Link to comment Share on other sites More sharing options...
kike88 Posted September 12, 2019 Author Share Posted September 12, 2019 (edited) 6 hours ago, Calderon Ponce said: vas a Back ofis diseño widget tengo la versión 1.6.1.5, no encuentro esas sección, me podías especificar mas, el tema utilizado es venedor, gracias de ante mano Edited September 12, 2019 by kike88 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
kike88 Posted September 12, 2019 Author Share Posted September 12, 2019 Hola buenos días con mucho esfuerzo he logrado modificar el footer y he eliminado to dejando el bloque de información solo, me gustaría que saliera Contacto y la información de contacto de la tienda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gusman126 Posted September 12, 2019 Share Posted September 12, 2019 Busca en modulos "CMS" suele mostrar el modulo que gestiona los enlaces, ahi puedes activar o desactivar Para cambiar de lugar y diseño, necesitas cambiar el fichero tpl de ese modulo y los CSS de la plantilla o del modulo Link to comment Share on other sites More sharing options...
kike88 Posted September 12, 2019 Author Share Posted September 12, 2019 1 minute ago, gusman126 said: Busca en modulos "CMS" suele mostrar el modulo que gestiona los enlaces, ahi puedes activar o desactivar Para cambiar de lugar y diseño, necesitas cambiar el fichero tpl de ese modulo y los CSS de la plantilla o del modulo Gracias por el aporte. He cahcarreado en el ftp y accediendo al fichero blockcms.tpl yel código no se parece en nada a lo que se muestra en pantalla, cuando habilito Contacto me aparece lo que se muestra mas arriba Configuración de la Tienda y debajo lo que se ve. Y no se como quitar eso de CONFIGURACIÓN DE LA TIENDA y dejar REJAS ONLINE con un <h4>. Perdonar pero me estoy iniciando en prestashop.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
gusman126 Posted September 12, 2019 Share Posted September 12, 2019 Deja como estaba Usa el modulo para mostrar u ocultar enlaces Cambia o añade CSS para cambiar diseño Si necesitas algun cambio, usa el tpl para añadir <h4> en los textos que quieres que se muestren Link to comment Share on other sites More sharing options...
kike88 Posted September 12, 2019 Author Share Posted September 12, 2019 Solucionado muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts