Ocul Posted September 9, 2019 Share Posted September 9, 2019 Buenas tardes!! tengo un problema, al intentar actualizar con el modulo: 1click upgrade. Tengo la versión 1.7.4.2 e intento actualizar a la 1.7.6.1, este es el mensaje de error que arroja: [INTERNAL] /homepages/22/d523587589/htdocs/modules/autoupgrade/classes/ZipAction.php line 111 - ZipArchive::close(): Can't open file: Permission denied Could not close the Zip file properly. Check you are allowed to write on the disk and there is available space on it. Los permisos están OK, y no hay problemas de espacio.... Alguien sabe que puedo hacer?? Muchas gracias de antemano!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Phottozen Posted September 12, 2019 Share Posted September 12, 2019 Si amigo, tienes que ir a tu Cpanel y en la seccion de PHP debes activar la casilla ZIP Link to comment Share on other sites More sharing options...
gusman126 Posted September 12, 2019 Share Posted September 12, 2019 hace 3 horas, Phottozen dijo: Si amigo, tienes que ir a tu Cpanel y en la seccion de PHP debes activar la casilla ZIP Y comprobar el espacio libre Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ocul Posted September 13, 2019 Author Share Posted September 13, 2019 En 12/9/2019 a las 12:44 PM, gusman126 dijo: Y comprobar el espacio libre En 12/9/2019 a las 9:27 AM, Phottozen dijo: Si amigo, tienes que ir a tu Cpanel y en la seccion de PHP debes activar la casilla ZIP Gracias por las respuestas. Tengo el hosting con IONOS, en la sección de PHP solo puedo elegir la versión. El espacio es ilimitado. Hablé con IONOS comentándole el error y me dijeron que estaba todo OK... Creo que voy a seguir en esta versión y cuando pase la navidad (la web es de regalos navideños) trastearé a ver si doy con la tecla porque realmente no se que está pasando Link to comment Share on other sites More sharing options...
gusman126 Posted September 13, 2019 Share Posted September 13, 2019 hace 7 minutos, Ocul dijo: Gracias por las respuestas. Tengo el hosting con IONOS, en la sección de PHP solo puedo elegir la versión. El espacio es ilimitado. Hablé con IONOS comentándole el error y me dijeron que estaba todo OK... Creo que voy a seguir en esta versión y cuando pase la navidad (la web es de regalos navideños) trastearé a ver si doy con la tecla porque realmente no se que está pasando Ayer justo me paso lo mismo. Al final hice una copia desde el Cpanel, comprimiendo todos los ficheros, exportando la base de datos En la configuración del modulo de actualizar, desactive la copia de seguridad y listo, se actualizo correctamente Como tenia la copia de todos los ficheros en Cpanel + base de datos, no me preocupo hacer esa actualización Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ocul Posted September 13, 2019 Author Share Posted September 13, 2019 hace 1 minuto, gusman126 dijo: Ayer justo me paso lo mismo. Al final hice una copia desde el Cpanel, comprimiendo todos los ficheros, exportando la base de datos En la configuración del modulo de actualizar, desactive la copia de seguridad y listo, se actualizo correctamente Como tenia la copia de todos los ficheros en Cpanel + base de datos, no me preocupo hacer esa actualización Tiene sentido, pues el problema lo da mientras trabaja en el backup. Gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlosantelo Posted April 25, 2020 Share Posted April 25, 2020 A mi me pasa igual que al usuario ocu, tengo ionos y me da el mismo error al actualizar, He desactivado la casilla no hacer copia de seguridad como dice gusman 126 y sigue saliendo el mismo error: [INTERNAL] /homepages/7/d465837781/htdocs/modules/autoupgrade/classes/ZipAction.php line 111 - ZipArchive::close(): Can't open file: Permission denied Copia de seguridad de archivos en curso. 47858 archivos restantes Could not close the Zip file properly. Check you are allowed to write on the disk and there is available space on it. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gusman126 Posted April 25, 2020 Share Posted April 25, 2020 hace 5 minutos, carlosantelo dijo: A mi me pasa igual que al usuario ocu, tengo ionos y me da el mismo error al actualizar, He desactivado la casilla no hacer copia de seguridad como dice gusman 126 y sigue saliendo el mismo error: [INTERNAL] /homepages/7/d465837781/htdocs/modules/autoupgrade/classes/ZipAction.php line 111 - ZipArchive::close(): Can't open file: Permission denied Copia de seguridad de archivos en curso. 47858 archivos restantes Could not close the Zip file properly. Check you are allowed to write on the disk and there is available space on it. Comprueba siempre el espacio en el disco del servidor, parece que el error es al descomprimir el fichero de la actualización, necesitas minimo 500Mb libres, bueno son menos, pero por si acaso Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlosantelo Posted April 25, 2020 Share Posted April 25, 2020 El caso es que tengo dos web en el mismo hosting con todo igual pero con dominios diferentes y una se me ha actualizado sin problemas y la otra no, con el mismo espacio Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlosantelo Posted April 25, 2020 Share Posted April 25, 2020 acabo de hacerlo esta mañana, una la he actualizado de la versión 1.7.6.3 a la ver 1.7.6.5 y se ha actualizado correctamente y la otra de la ver 1.7.5.1 a la ver 1.7.6.5 y esta actualización es la que me esta dando el error comentado Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlosantelo Posted April 25, 2020 Share Posted April 25, 2020 1-.He mirado en ionos y me pone esto en la base de datos: Almacenamiento 134 de 1024 MB utilizados 2-. Esto en espacio web Memoria 6.54 GB de ilimitado usados Archivos 144.539 de 262.144 utilizados Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlosantelo Posted April 25, 2020 Share Posted April 25, 2020 Solucionado, no le di a guardar en las opciones de copia y por eso seguía igual el error. En la configuración del modulo de actualizar, desactive la copia de seguridad y listo, se actualizo correctamente Link to comment Share on other sites More sharing options...
BilalDeBordeaux Posted December 12, 2021 Share Posted December 12, 2021 (edited) On 9/13/2019 at 1:04 PM, gusman126 said: Ayer justo me paso lo mismo. Al final hice una copia desde el Cpanel, comprimiendo todos los ficheros, exportando la base de datos En la configuración del modulo de actualizar, desactive la copia de seguridad y listo, se actualizo correctamente Como tenia la copia de todos los ficheros en Cpanel + base de datos, no me preocupo hacer esa actualización ¡Muchas gracias, amigo! Vengo de Francia y también estoy con IONOS. Llevo varios días intentando solucionar el problema, he buscado en el foro francés y en el inglés sin éxito, y entonces he hecho lo que me has dicho, he desactivado la opción de copia de seguridad en el módulo de actualización de 1-Click y ¡¡¡ha funcionado!!! YouHouuuuu. PD: He hecho una copia de seguridad de la base de datos. Edited December 12, 2021 by BilalDeBordeaux (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts