Adrianna-27 Posted September 9, 2019 Share Posted September 9, 2019 (edited) Hola a todos: Tengo un prestashop 1.7.5 y hace tiempo instale algunos módulos que no funcionan bien y los desistalé sin mayor problema. Con uno de ellos estoy casi seguro que es con el módulo "amproductfields.zip" que es para colocar fotos y texto debajo de las habituales que salen. Se quedo un "error pegado" que no se como quitar. En concreto a parece la vista de todos la palabra "Array" en todas las fichas de productos. Le dio mil vueltas para eliminar esa palabra y ya no se que hacer. Adjunto pantallazo y parte del código fuente que aparece en esa parte. Haber si alguien me puede ayudar . Gracias a todos. . Código fuente: <section id = "amproductfields"> <h2> </h2> <div> Matriz </div> </section> UN SALUDO A TODOS. Edited September 10, 2019 by MANUEL65 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Adrianna-27 Posted September 12, 2019 Author Share Posted September 12, 2019 Nadie tiene ni idea de nínguna de mis consultas? Tan dificiles son? La verdad empiezo a dudar de que estos sitios sean reales. Es increible. 3 preguntas en 6 meses y 0 respuestas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Adrianna-27 Posted September 12, 2019 Author Share Posted September 12, 2019 Igual me equivoque de foro y este es el de lentejas con chorizo. Vaya desilusion con el sistema presta-shop como me arrepiento de el. Pongo este texto porque doy por echo que no lo lee ni dios. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts