Pablo González Posted September 9, 2019 Share Posted September 9, 2019 Buenos días, escribo porque tengo un problema con el boletín de noticas / Newsletter desde que actualicé el módulo a la versión 2.5. Decir que estoy en Prestashop 1.7.5.1. El problema es que cuando intento ingresar un nuevo correo a la newsletter, hace como un refresh de la página y en la url aparece "https://..../#footer", además de no introducir y guardar el mail en la base de datos que se encarga de gestionar los correos. Si voy al módulo y compruebo si se ha introducido, veo que no se ha guardado nada. Decir que esto me pasa desde que ayer actualicé dicho módulo a la 2.5. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Caroohhline Posted September 27, 2019 Share Posted September 27, 2019 Hola Pablo, tengo exactamente el mismo problema, pero desde el principio siempre tuve el 2.5. ¿Has encontrado alguna solución? Link to comment Share on other sites More sharing options...
solucioneseb Posted October 1, 2019 Share Posted October 1, 2019 (edited) Buenos días, prueba a desinstalar el pluging y volver a instalarlo por si algo de la instalación no está funcionando bien. Saludos Edited October 1, 2019 by solucioneseb (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts