FERREIDEA Posted September 8, 2019 Share Posted September 8, 2019 Buenas Quisiera saber si es Seguro actualizar la versión de Prestashop desde la actual (1.7.5.2) a la ultima versión estable 1.7.6.0 ya que varios compañeros que utilizan prestashop me han comentado que han tenido problemas con el modulo de pago (Redsys) al realizar la actualización ya que dicho modulo dejaba de funcionar y no dejaba realizar los pagos mediante tarjeta bancaria. Quisiera saber si ya habeis tenido reportes de este problema y si ya habeis sacado un fix y a dia de hoy ya es seguro actualizar nuestras tiendas. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted September 8, 2019 Share Posted September 8, 2019 La última versión disponible es la 1.7.6.1. La versión 1.7.6.0 si que ocasionaba un error con el módulo de Redsys gratuito. Este error no está solucionado en ese módulo. Si tienes uno de pago posiblemente no tengas ningún problema, se lo tendrías que preguntar al desarrollador. No sé si este error se ha solucionado al actualizar a la 1.7.6.1. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
burrots Posted September 9, 2019 Share Posted September 9, 2019 el problema no es prestashop. es la gente incompetente de redsys... xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
FERREIDEA Posted September 12, 2019 Author Share Posted September 12, 2019 Buenas de Nuevo He visto que en prestashop han sacado el release de la versión 1.7.6.1 ¿Es estable actualizar? ¿Habeis detectado errores o problemas al haber actualizado o seguir recomendando no actualizar? A mi me gusta tenerlo todo actualizado,pero conozco de muchas webs que han reportado problemas con estas ultimas actualizaciones por ello me gustaria tener vuestra opinión respecto a este tema o saber si vosotros tambien habeis o conoceis de gente que haya tenido problemas Gracias por vuestra respuestas Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts