josualo Posted March 29, 2011 Share Posted March 29, 2011 Buenas a todos os comento mi problema tenia la tienda enfuncionamiento con la version 1.3.0.6 perfectamente y este sabado me decidia actualizarla a la version 1.4.0.17 hice copia de seguridad de la base y el setitn y demas archivos que se comenta en el manual de ayuda y cuando acabo el proceso de actualizacion cual es mi sorpresa que el FO da error interno del servidor 500 , sin embargo el Backoffice Funciona perfectamente y veo todos los datos que tenia antes Sabe alguien que es lo que puede pasar ya que he estado hablando con mi hosting y ellos no tienen ningun error ya que la parte privada del backoffice me funciona perfectamente, ya no se por donde cogerlo.Un Saludo P.D- El hosting es con directorio compartido de 1and1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
barbarello Posted March 30, 2011 Share Posted March 30, 2011 Pues ya somos 2. en mi caso estoy desarrollando en localhost asin que tu problema no es el server Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted March 30, 2011 Share Posted March 30, 2011 el problema es que si tienes un template a medida y modulos de terceros, seguro no funcione. Debes actualizar tu theme a la version 1.4 o usar el que viene por defecto Link to comment Share on other sites More sharing options...
barbarello Posted March 30, 2011 Share Posted March 30, 2011 Lo he solucionado. He ejecutado el instalador de php y instalado la extensión Multy-byte string. habla con tu proveedor para que te lo instale. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts