nivelolo Posted March 29, 2011 Share Posted March 29, 2011 ESPERO QUE ALGUIEN CONOZCA ESTE ERROR ya que no he conseguido encontrar la solución en el foro.En el Panel de Administración en la pestaña de MODULOS, cuando intento salvar los cambios tras modificar la configuración de cualquier módulo me devuelve el error "LA PESTAÑA NO PUEDE ENCONTRARSE" esto me ocurre en todos los modulos, he probado en "reiniciar" el módulo e incluso desinstalaro y volverlo a instalar, peor ocurre igualmente, no me permite guardar modificaciones.Adjunto un pantallazo del fallo.Gracias de antemano, un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
kristianmu Posted March 30, 2011 Share Posted March 30, 2011 Se que quizás parece una tontería...Pero has revisado los permisos de los módulos y de la carpeta? Cosas más raras se han visto... jeje Link to comment Share on other sites More sharing options...
kalandraka Posted August 5, 2011 Share Posted August 5, 2011 Hola KristiaMM, me está pasando lo mismo, lo has solucionado? Link to comment Share on other sites More sharing options...
xeska Posted August 5, 2011 Share Posted August 5, 2011 A mi tambien me pasa igual... He revisado los permisos de las carpetas y nada.. todo parece OK. En local me funcionaba perfectamente... Nivelolo, Has encontrado la solucion? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts