Jump to content

Edit History

cyb3r

cyb3r

9 hours ago, Gerardo Martinez G said:

me surgieron dudas, y lo efectue yo mismo y si es la tabla de la base de datos que te comente

pero hay un error con ps_facetedsearch que no reconstrulle las busquedas a cada categoria que ingresas

image.png.59024211330ffb2126f80422cefffe1e.png

image.png.352789e1bbae4a18e68f157a633111f2.png

por alguna razon no reconstrulle esta tabla prestashop... 

ps_layered_filter_block

es donde estan la categoria y cantidad de decimales.

hay dos opciones que puedes hacer 

1.0 

TRUNCATE `ps_layered_filter_block`

esto limpiara o basiara la tabla de mysql y reconstruira de nuevo cada ingreso de categoria por categoria...

2.0 desinstala todo ps_facetedsearch y reinstalalo desde cero, primero tendras que poner la cantidad de decimales que quieres en ps_currency

suerte, me surgieron demaciadas dudas con eso y espero prestashop verifique eso en su siguiente actualizacion

Algún fallo tiene que tener mi modulo, que ni cambiando la tabla y poniendo 2 decimales me lo cambia. 

587187004_Sin-ttulo-1.jpg.1a33a9d167dc3d8c7bae0c4d566f0277.jpg

Al tener muchísimas categorías y todo configurado para que se muestre el buscador de facetas según que categorías y demás...  voy a intentar no reinstalar el modulo. Como última opción lo haré. Muchas gracias!

cyb3r

cyb3r

9 hours ago, Gerardo Martinez G said:

me surgieron dudas, y lo efectue yo mismo y si es la tabla de la base de datos que te comente

pero hay un error con ps_facetedsearch que no reconstrulle las busquedas a cada categoria que ingresas

image.png.59024211330ffb2126f80422cefffe1e.png

image.png.352789e1bbae4a18e68f157a633111f2.png

por alguna razon no reconstrulle esta tabla prestashop... 

ps_layered_filter_block

es donde estan la categoria y cantidad de decimales.

hay dos opciones que puedes hacer 

1.0 

TRUNCATE `ps_layered_filter_block`

esto limpiara o basiara la tabla de mysql y reconstruira de nuevo cada ingreso de categoria por categoria...

2.0 desinstala todo ps_facetedsearch y reinstalalo desde cero, primero tendras que poner la cantidad de decimales que quieres en ps_currency

suerte, me surgieron demaciadas dudas con eso y espero prestashop verifique eso en su siguiente actualizacion

Algún fallo tiene que tener mi modulo, que ni cambiando la tabla y poniendo 2 decimales me lo cambia. Al tener muchísimas categorías y todo configurado para que se muestre el buscador de facetas según que categorías y demás...  voy a intentar no reinstalar el modulo. Como última opción lo haré. Muchas gracias!

• Create New...