Jump to content

Estructura de la base de datos de prestashop

eloryan

Recommended Posts

Hola a todos:
¿Alguien sabe donde puedo encontrar la estructura de la base de datos de prestashop?, es decir el modelo entidad-relación, modelo conceptual o el modelo relacional, cualquiera de ellos me vale.
He estado buscando por internet y sólo he encontrado un jpg del modelo entidad-relación pero no se ve casi nada porque tiene muy poca resolución.

Un saludo y gracias de antemano.

• 7 months later...
  • 1 year later...

Hola estoy empezando con Prestashop y quisiera en los primeros pasos comprender el diseño de la Base de datos son 235 tablas y realmente no se su relacion , estoy usando la version 1.5.2 de prestashop, quisiera saber si alguien tiene el diseño entidad - relacion y lo puede compartir. Un saludo....

Hola estoy empezando con Prestashop y quisiera en los primeros pasos comprender el diseño de la Base de datos son 235 tablas y realmente no se su relacion , estoy usando la version 1.5.2 de prestashop, quisiera saber si alguien tiene el diseño entidad - relacion y lo puede compartir. Un saludo....

El diseño de la base de datos de Prestashop, lo tienes en la carpeta:

/docs/dev/dbmodel.mwb

de tu tienda.

Tambien puedes ver el diseño de la base de datos aquí: http://docs.prestash...497/pdm-1.5.png

PD: Intenta siempre abrir un tema nuevo, cuando tengas una duda.

• Like 2

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...