ferrite Posted March 29, 2011 Share Posted March 29, 2011 Hola a todos:Adjunto os envío una imagen de la pestaña de módulos (posiciones) de mi tienda. Como se puede ver, no aparecen los botones de "configuracion", "instalar", "desinstalar" que se dan en algunos módulos. Mi pregunta es por qué no aparecen y que tengo que hacer para poder configurar, por ejemplo, los sistemas de pago, ya que actualmente me es imposible.Gracias y saludos. http___www.ferritex.com_tineli_index.php_tab=AdminModulesPositi.pdf Link to comment Share on other sites More sharing options...
nivelolo Posted March 29, 2011 Share Posted March 29, 2011 No te aparecen las opciones de Desactivar-Reiniciar-Configuar-Suprimir porque si te fijas en el pantallazo que has enviado estas en MODULOS/POSICIONES, pincha arriba en la pestaña MODULOS y verás como te aparecen los modulos con estas opciones.Los módulos en los que no aparecen las cuatro opciones "Desactivar-Reiniciar-Configurar-Suprimir" es porque si te fijas a la derecha no está instalado (aspa roja) pero puedes darle a instalar para que este disponible.Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
ferrite Posted March 29, 2011 Author Share Posted March 29, 2011 En modulos no me sale nada, tan sólo en posiciones, y no se por qué...que podría hacer para solucionarlo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nivelolo Posted March 29, 2011 Share Posted March 29, 2011 Te debería salir lo que te adjutno en el pantallazo cuando le das a la pestaña "MODULOS" de lo contrario, algo ha fallado en la instalación. La instalación es un poco "porculera" a mi no me dejaba avanzar del paso 4, lo arreglé volviendo a hacer la instalación revisando bien lo de los permisos de las carpetas, pero nunca sabré si ese era el fallo que cometía. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ferrite Posted March 30, 2011 Author Share Posted March 30, 2011 Ya creo que se donde esta el error. He leido otros comentarios de otros foreros y al parecer el error esta en la base de datos del servidor, parece que esta bastante limitada por defecto, por lo que me voy a cambiar a otro hosting. ¿Sabeis de alguno que valla bien con prstashop y esté bien de precio, velocidad, etc.? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts