ABC82 Posted August 30, 2019 Share Posted August 30, 2019 Hola! alguien puede ayudarme? como puedo hacer para que un producto NO sume para portes gratis? es decir, mi tienda tengo activado que cuando la compra es superior a 60 € no se cobren los gastos de envío. La tienda es de ropa, por lo que en época de rebajas los productos pasan a precio de coste y no quiero que si compran productos de rebajas sumen para los portes gratis. En transporte no encuentro ninguna opción. Y dentro de la ficha del producto lo más parecido que veo es entrando en transporte donde pone ¿Este producto puede incurrir en costes adicionales de envío? , pero le he probado a poner precios y hago pruebas y no se en donde lo suma, porque no veo que realice ningún cambio a la hora de comprar. No lo encuentro en ningún lado esa información. Necesito ayuda por favor!!! Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luisejo Posted August 31, 2019 Share Posted August 31, 2019 Hola ABC82, lo que debes hacer es buscar un módulo de reglas de carrito, te paso enlace a addons: https://addons.prestashop.com/es/305-pedidos-con-regalo Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ABC82 Posted August 31, 2019 Author Share Posted August 31, 2019 Muchas gracias! veo que hay bastantes diferentes. Me recomiendas alguno en concreto?? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luisejo Posted August 31, 2019 Share Posted August 31, 2019 Para mi gusto, el de 3x2 es el mejor de ellos. Saludos. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ABC82 Posted February 17, 2021 Author Share Posted February 17, 2021 Acabo de fijarme que no le habia dado a solucionar a este post antiguo. Al final comprara el que me habías dicho y genial tanto el modulo como la atención. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts