MatiasOchoa Posted August 28, 2019 Share Posted August 28, 2019 Buenos días. He creado un pixel de Facebook y quiero instalarlo. He leído de que existe un módulo gratuito de Facebook, pero a mí me sale que debo abonar 49 €. Por tanto, no es gratuito. Otra opción que he leído es que acceda al Hosting y busque la carpeta header.tpl en la carpeta Public-> Theme. Pero, como adjunto en la imagen, no encuentro la carpeta públic. ¿Qué podría estar pasando? Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eusebio100 Posted August 28, 2019 Share Posted August 28, 2019 Lo primero header.tpl es un archivo, no una carpeta, y al menos en prestashop 1.6 se encuentra tal y como te indican en public/themes/tu tema. Lo segundo, en la imagen que muestras no veo la estructura de carpetas de prestashop. Si usas prestashop 1.6 busca dentro de las carpetas que tienes y en algún sitio deberías encontrar la carpeta themes, dentro de esta otra con el tema que utilizas y dentro debería estar el archivo que buscas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MatiasOchoa Posted August 28, 2019 Author Share Posted August 28, 2019 Justo ahora, Eusebio100 dijo: Lo primero header.tpl es un archivo, no una carpeta, y al menos en prestashop 1.6 se encuentra tal y como te indican en public/themes/tu tema. Lo segundo, en la imagen que muestras no veo la estructura de carpetas de prestashop. Si usas prestashop 1.6 busca dentro de las carpetas que tienes y en algún sitio deberías encontrar la carpeta themes, dentro de esta otra con el tema que utilizas y dentro debería estar el archivo que buscas. Muchas gracias. He encontrado la ruta pero debí acceder por FTP (ftp://). El tema es que accedo con el Chrome, me descargo la carpeta Header, la modifico con el Bloc de notas, pero no encuentro el modo de subirla nuevamente. ¿Tú sabes? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eusebio100 Posted August 28, 2019 Share Posted August 28, 2019 Utiliza Filezilla u otro similar, con eso para subir o bajar solo tienes que arrastrar el contenido. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MatiasOchoa Posted August 28, 2019 Author Share Posted August 28, 2019 hace 4 horas, Eusebio100 dijo: Utiliza Filezilla u otro similar, con eso para subir o bajar solo tienes que arrastrar el contenido. Muchas gracias. He usado el WinSCP, ya que por el FileZilla no me conectaba con el servidor. ¡Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luisejo Posted August 28, 2019 Share Posted August 28, 2019 Estupendo MatiasOchoa, nos alegra que hayas dado con la solución a tu problema, ahora solo faltaría que dieras este hilo por solucionado: https://luisjordan.net/prestashop/resolver-post-foro-prestashop/ Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts