MerlynX Posted August 28, 2019 Share Posted August 28, 2019 Hola buenos días, me gustaria saber si hay manera de que en el home muestre algun cartel cuando ese produto está agotado . Si se accede al producto si que muestra el cartel típico pero pretendo que los clientes no tengan que entrar producto por producto para ver si hay Stock.. La versión de prestashop es la 1.7 Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
gsordo Posted August 28, 2019 Share Posted August 28, 2019 Hola MerlynX: ¿Estás usando la plantilla por defecto? Que versión concreta es? Y en que modulo (novedades, featured, ...)? saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
MerlynX Posted August 28, 2019 Author Share Posted August 28, 2019 (edited) Hola, tengo una plantilla de LEO THEMES, la versión es la 1.7.5.1. Cuando tenía la plantilla por defecto tampoco podia hacerlo... Realmente no utilizo el bloque novedades, sino que muestro la categoria que me interesa en el home . Edited August 28, 2019 by MerlynX (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luisejo Posted August 28, 2019 Share Posted August 28, 2019 Hola MerlynX, realmente si un producto no tiene stock y tu tienes configurado que muestre productos aunque no tengan stock, debería ya mostrar el cartel sin stock. ¿Puedes mostrar la URL de tu tienda para que vea cómo lo muestras ahora? Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MerlynX Posted August 30, 2019 Author Share Posted August 30, 2019 On 8/28/2019 at 10:13 PM, Luisejo said: Hola MerlynX, realmente si un producto no tiene stock y tu tienes configurado que muestre productos aunque no tengan stock, debería ya mostrar el cartel sin stock. ¿Puedes mostrar la URL de tu tienda para que vea cómo lo muestras ahora? Saludos. Hola Luisejo, adjunto capturas para que puedas vero, si entro en el producto, si me aparece la información de que no hay suficientes artículos y da la posibilidad de dejar el correo electronico para avisar cuando haya stock y demás.. pero en la vista general de todos los productos no muestra cartel alguno de agotado... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luisejo Posted August 31, 2019 Share Posted August 31, 2019 Pues te cuento, el tema warehouse si lleva esto por defecto, no sé si el tema que tu tienes lo lleva. Por código fuente se puede sacar, pero claro, has de tocar código. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MerlynX Posted August 31, 2019 Author Share Posted August 31, 2019 Alguna pista de por donde tenga que tocar? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
MerlynX Posted August 31, 2019 Author Share Posted August 31, 2019 11 hours ago, Luisejo said: Pues te cuento, el tema warehouse si lleva esto por defecto, no sé si el tema que tu tienes lo lleva. Por código fuente se puede sacar, pero claro, has de tocar código. Por cierto, tengo una web de pruebas con prestashop 1.7 también y he realizado la prueba y tampoco me pone una etiqueta o cartel de agotado... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luisejo Posted August 31, 2019 Share Posted August 31, 2019 Es lo que te estoy diciendo, si tú tienda tiene el tema warehouse, con ese tema si puedes hacer lo que indicas. Pero si tú tema actual dispone de la opción, lo puedes sacar modificando el código fuente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts