carlosmartinez Posted March 24, 2014 Share Posted March 24, 2014 Hola hice copy paste de mi tienda para actualizar a la version 1.6 y probarla antes de ponerla en vivo y la navegacion por facetas no se muestra. intente reinstalar el modulo y tampoco me permite reindexar los precios ni nada. Indexación de los precios fallo mi url es http://beta.drot.mx saludos gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted March 29, 2014 Share Posted March 29, 2014 que version de ps 1.6 es_ Link to comment Share on other sites More sharing options...
PrestashopEcommerce Posted April 25, 2014 Share Posted April 25, 2014 Yo estoy en el mismo caso.He reinstalado el módulo y lo he actualizado y sigue sin mostrarse, En live edit no sale y el módulo está asignado al hook correcto displayLeftColumns(LeftColumn Blocks) He actualizado a la última versión y ya funciona Link to comment Share on other sites More sharing options...
malvolyo Posted April 30, 2014 Share Posted April 30, 2014 Hola: Yo lo he desinstalado y lo he vuelto a instalar, le doy el hook para que me aparezca en la columna izquierda y no me aparece. Utilizo Prestashop 1.6.0.5 y la plantilla por defecto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted May 3, 2014 Share Posted May 3, 2014 actualiza a 1.6.0.6 Link to comment Share on other sites More sharing options...
PubliFer Posted May 21, 2014 Share Posted May 21, 2014 Tengo el mismo problema, uso la última versión 1.6.0.6 y lo he desinstalado y vuelto a instalar pero nada, que no aparece. Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseangel2003 Posted June 24, 2014 Share Posted June 24, 2014 Hola, tengo el mismo problema, no se ve el modulo, uso 1.6.0.6, la web es www.owonet.com.ar en listados deberia salir! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jaz206 Posted June 25, 2014 Share Posted June 25, 2014 Buenos dias a mi me esta pasando lo mismo, veo que ya esta habilitado en el backoffice pero no se muestra Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
fcoitino Posted June 25, 2014 Share Posted June 25, 2014 Mi problema es que no me deja re-indexar anda (me da indización fallida), y además no funciona bien el módulo, los filtros no actualizan! A alguien le pasa lo mismo o puede ayudar??! Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
rodeirojg Posted June 25, 2014 Share Posted June 25, 2014 Mi problema es que no me deja re-indexar anda (me da indización fallida), y además no funciona bien el módulo, los filtros no actualizan! A alguien le pasa lo mismo o puede ayudar??! Gracias! Están asignándolo a la parte correspondiente? Es decir, si su barra lateral está a la izquierda, asignarlo a esa posición. Sino prueben esta solución, no sé si será por este motivo, pero por ahí una de las opciones mencionadas en la solución, sea la solución para ustedes: http://www.prestashop.com/forums/topic/339512-navegaci%C3%B3n-por-facetas-en-categor%C3%ADa-padre/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
fcoitino Posted June 25, 2014 Share Posted June 25, 2014 Yo por ahora solucioné mi problema, y la solución fué actualizar el módulo! Utilizo PS1.6, descargué de Github la versión del blocklayered module, lo desinstalé y volví a instalar. Espero les sirva. Saludos y gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted October 26, 2014 Share Posted October 26, 2014 deben tenes 1.6.0.9, ya que las anteriores tienen el bug, o descargar todo y solo reemplazan el blocklayered Link to comment Share on other sites More sharing options...
luismurga Posted September 24, 2016 Share Posted September 24, 2016 El problema es que necesitas dar los permisos en el servidor midominio.com/modules/blocklayered/blocklayered-price-indexer.php . las carpetas deben tener permiso 0755 y el resto de los ficheros 0644 y podra indexar hagan la prueba el prestashop a partir del 1.6.x tiene estos problemas de persmisos con los servidores les deseo mucha suerte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts